Nuevo Curso de Señales de Fluencia

Las Señalesde fluencia seminario

Curso de Señales de Fluencia Descodificando el Lenguaje Canino

Evoluciona a las Señales de Fluencia y cómo se comunican los perros.

Un nuevo seminario, Las Señales de Fluencia, de la mano del autor del libro revolucionario Descodificando el Lenguaje Canino. Marcos J. Ibáñez, reconocido Experto en Comportamiento y comunicación canina, nos ofrece una visión radicalmente nueva acerca del lenguaje en los perros y nos introduce a un nuevo mundo de nuevas señales y nuevos conceptos.
Prepárate para un seminario diferente, fresco y muy revelador, y disfruta aprendiendo a leer el lenguaje canino e intepretar sus señales como nunca antes habías visto.
Deja atrás todo lo aprendido, y únete a la revolución de la comunicación canina con las señales de Fluencia, un nuevo enfoque que lo cambiará todo.

Preguntas Clave:

¿Evalúas a tu perro según premisas de Dominancia/sumisión?

¿Consideras que el sentarse o tumbarse es una señal que “calma”?

¿Crees que mover la cola indica que está contento?

¿Crees que el mostrar los dientes es una señal de amenaza?

¿Sabes por qué los perrosbostezo,senales_de_fluencia,senales_de_calma,descodificando_el_lenguaje_canino,hablando_se_entienden_los_perros,seminarios,cursos,comunicaciojn_canina,lenguaje_de_los_perros,revolucion,evoluciona_a_las_señales_de_fluencia sacan la lengua?

¿Crees que bostezando calmas a los perros?

¿Crees que hacer que tu perro huela el pipi de otro perro es correcto?

¿Consideras que los perros no tienen emociones?ç

¿Crees que la señal de “posición de juego” o “arco de juego” es una invitación a jugarseñal_de_juego,play_bow,descodificando_el_lenguaje_canino,hablando_se_entienden_los_perros,seminarios,cursos,comunicaciojn_canina,lenguaje_de_los_perros,revolucion,evoluciona_a_las_señales_de_fluencia?

¿Considerar que si un perro bosteza es porqué está aburrido o porque intenta calmarte?

Si respondes a alguna de estas preguntas con un SI, entonces este seminario puede ayudarte a mejorar y actualizarte para seguir creciendo, aprendiendo y en el caso de que dedique profesionalmente al mundo del perro, destacar como experto en el campo de la comunicación canina.

Más información e inscripciones del Curso AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *