Novedades Formativas: Seminario de Gestión emocional a través del Olfato

Seminario de Gestión emocional a través del Olfato

Aprende nuevas técnicas de modificación de conducta y Gestión emocional a través del olfato canino.

Entiende cómo funciona el olfato canino, y cómo poGestión emocional a través de Olfato,formaciones,seminario,cursos,perros,detección,inteligencia_olfativa,gestion_emociones,comunicacion_canina,1demos utilizar este conocimiento para mejorar su calidad de vida de vida es esencial.

En este seminario aprenderás técnicas y algunos protocolos de trabajo para mejorar conducta, y descubrirás cómo a través del sentido del olfato se producen mejoras en la gestión emocional de los perros.

En esta formación no solo hablaremos de juegos de estimulación mental y olfativos, descubrirás aspectos que suelen pasar desapercibidos incluso para especialistas en la materia en cuanto a la inteligencia y memoria olfativa de los perros.deteccion,border_collie,inteligencia_olfativa,memoria_olfativa,nariz,busquedad,training

Una formación nueva, fresca y llena de técnicas y procesos de gran valor que no solo mejorarán la calidad de vida de tu perro, sino que también tu relación y vínculo.

Este curso complementa y sigue la metodología de trabajo del Ciclo Formativo para Expertos en Modificación de conducta canina AMC-Líder. (más información aquí)

El curso consta de parte teórica en aula y parte práctica con una duración total de 16 horas reales.

¿Qué aprenderás?

El objetivo de esta formación es conocer los diferentes aspectos dentro de la gestión emocional a través del olfato canino y descubre cosas que nadie te ha explicado acerca de:

  • El Olfato canino
    Memoria Olfativa
    Gestión emocional canina
    Técnicas de modificación de conducta a través del olfato
    Terapias para superar los miedos
    Prevención de problemas de Agresividad
    Inteligencia ofativa
    apreciación olfativa
    Lateralidad
  • Olores y Señales de Fluencia(R)

Más información:

Inscripciones y reservas: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *