Seminario de Gestión emocional a través del Olfato

Seminario de Gestión emocional a través del Olfato

A quien va dirigido

El Seminario de Gestión emocional a través del Olfato es adecuado para tanto profesionales de educación canina, como particulares con perros con problemas de miedo,fobias,ansiedad,estrés,agresividad y reactividad que deseen adquirir nuevas herramientas y estrategias para mejorar de una forma profunda el estado emocional de los perros.

Ideal también para criadores, responsables de centros caninos y/o albergues, protectoras, refugios, educadores caninos, etólogos, peluqueros,responsables de residencias y guarderías caninas y educadores caninos que deseen adquirir formación canina de calidad que repercuta en el bienestar de los perros, así como en su diferenciación como profesionales caninos.

Contenido del Curso

Aprende nuevas técnicas de modificación de conducta y gestión emocional a través del olfato canino.

Entiende cómo funciona el olfato canino, y cómo poGestión emocional a través de Olfato,formaciones,seminario,cursos,perros,detección,inteligencia_olfativa,gestion_emociones,comunicacion_canina,1demos utilizar este conocimiento para mejorar su calidad de vida de vida es esencial.

En este seminario aprenderás técnicas y algunos protocolos de trabajo para mejorar conducta, y descubrirás cómo a través del sentido del olfato se producen mejoras en la gestión emocional de los perros.

 

En esta formación no solo hablaremos de juegos de estimulación mental y olfativos, descubrirás aspectos que suelen pasar desapercibidos incluso para especialistas en la materia en cuanto a la inteligencia y memoria olfativa de los perros.

Además, en este curso hablaremos de las emociones caninas y de la lateralidad, un tema muy interesante que nos permitirá conocer más en profundida los estados emocionales de los perros así como su comunicación.deteccion,border_collie,inteligencia_olfativa,memoria_olfativa,nariz,busquedad,training

Una formación nueva, fresca y llena de técnicas y procesos de gran valor que no solo mejorarán la calidad de vida de tu perro, sino que también tu relación y vínculo.

Este curso complementa y sigue la metodología de trabajo del Ciclo Formativo para Expertos en Modificación de conducta canina AMC-Líder. (más información aquí)

El curso consta de parte teórica en aula y parte práctica con una duración total de 16 horas reales.

¿Qué aprenderás?

El objetivo de esta formación es conocer los diferentes aspectos dentro de la gestión emocional a través del olfato canino y descubre cosas que nadie te ha explicado acerca de:

  • El Olfato canino
    Memoria Olfativa
    Gestión emocional canina
    Técnicas de modificación de conducta a través del olfato
    Terapias para superar los miedos
    Prevención de problemas de Agresividad
    Inteligencia ofativa
    apreciación olfativa
    Lateralidad
  • Olores y Señales de Fluencia(R)

Ponentes

Marcos J. Ibáñez Guzmán – Director Escuela de Formación Canina TAKODA Adiestramiento Natural (R)Marcos_J-Ibanez,experto_conducta_canina,experto_comunicacion_animal,autor,speaker_internacional,profesor,formador,creador_amclider

  • Educador Canino Profesional. Experto en Comportamiento y Comunicación canina.
  • Formador y ponente Internacional
  • Autor de los Libros: Manejo y Conducta Avanzado en Perros Problemáticos: Sigue las huellas del camino correcto. Y Descodificando el lenguaje canino. Hablando se entienden los perros.
  • Leer más acerca del ponente AQUÍ

Marcos_J-Ibanez,experto_conducta_canina,experto_comunicacion_animal,autor,speaker_internacional,profesor,formador,creador_amclider

Miriam Perera

  • Educador Canina & Experta en Comunicación Animal
  • Co- autora Libro Manejo y Conducta Avanzado en Perros problemáticos
  • Instructora de Perros de alerta Médica & Bio-detección
  • Entrenadora profesional caballos

Leer más acerca del ponente AQUÍ

 

Fechas

Fechas: 27 y 28 de MAYO 2017

Horario:
De 10:00 a 14:00 y de 15.30 a 19.30

Nº Horas: 16

Número de ASISTENTES LIMITADO.

Requisitos para acceder al curso:

Se recomienda que el alumno tenga conocimientos previos de educación canina básica aunque no es indispensable, ayudará al alumno a absorver mejor los contenidos del curso.

Tarifas

Precio con Perro: 160 euros

Perro Oyentes sin perro: 90 euros.

Sólo 10 plazas con perro.

  • Lugar  
  • Instalaciones Centro Canino TAKODA Barcelona en Òdena, al lado de Igualada.
  • Material

Para los asistentes con perro se recomienda asistir con premios, juguetes, así como harnés cómodo y correa de al menos dos metros de largo para trabajar durante la parte práctica.

*En nuestra escuela TAKODA no se permite el uso de collares de púas, estrangulamiento, eléctrico o cualquier elemento destinado a causar dolor o malestar en el perro.

Titulación

Al finalizar, el alumno recibirá un diploma acreditativo otorgado por TAKODA de asistencia al Curso de Gestión emocional a través del Olfato.

Inscripciones y reservas rellenando el siguiente formulario:

Curso Principales Problemas de Conducta y Comunicación Canina
Técnicas de Modificación de Conducta de Miedo estrés y Agresividad Canina
Curso Intensivo Educador Canino
Curso Gestión de Manadas y Packs Caninos
Ciclo Formativo Experto Modificación de Conducta Canina AMC-LIDER