Formaciones caninas de Modificación de Conducta Canina

ciclo_formativo_modificacion_conducta,comportamiento_canino,comunicacion_canina,formaciones,cursos,agresividad,miedo,estres,ansiedad,reactividad,problemas_de_conducta,amclider,metodo,marcosj_ibañez

AMC-LIDER formaciones caninas de Modificación de Conducta canina.

Fórmate como Experto en Modificación de conducta canina.

Este nuevo programa está  incluido dentro de las Formaciones caninas de Modificación de Conducta Canina Premium que ofrece TAKODA Adiestramiento Natural (R)

El método AMC-Líder ha sido diseñado para mejorar y  aportar soluciones a conductas no deseadas en perros. Trabajamos desde ansiedades o trastornos adaptativos como reactividad,  miedo o conductas agresivas de cualquier tipo.

Esta metodología se basa en un trabajo integral con la conducta del perro. Tanto el guía como el perro aprenden a afrontar las situaciones conflictivas de forma correcta.

El Ciclo formativo de Experto en Modificación de conducta canina tiene como objetivo es que el perro aprenda nuevas conductas, basadas en la gestión emocional,  confianza y autocontrol. 

Esto le permite buscar soluciones, y aprender a gestionar de una forma más eficaz las diferentes situaciones de la vida.

AMC LIDER, dispone de 4 niveles, donde los 3 primeros se centran en aprender y desarrollar las capacidades necesarias para aplicar el método en tu total amplitud, y el último se centra en adquirir experiencia contrastada.

Al finalizar cada Módulo del AMC-Líder, y aprobar el correspondiente examen final, el alumno recibirá un Título Acreditativo correspondiente al Módulo finalizado.

Este ciclo se compone de diferentes  formaciones caninas de modificación de conducta canina con un total de 375 Horas INTENSIVAS.

Una vez finalizado el Ciclo formativo completo, el alumno recibirá la certificación correspondiente “Certificación en INSTRUCTOR AMC-LIDER LEVEL 4“.

Además recibirá la Titulación de TAKODA como “EXPERTO en MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CANINA – AMC-LIDER”. Cada certificación otorgará al alumno un carnet de instructor para cada nivel.

Los instructores dispondrán de las herramientas necesarias  que les permitirá desarrollar sus capacidades para ejercer como Especialistas en Modificación de Conducta, con un método claro, sencillo y totalmente efectivo.

En Marzo del 2017 empezamos nueva edición de Nivel I AMC-Líder. Inscripciones y reservas:

Consulta el apartado correspondiente para AMC-Líder en la sección correspondiente de Formaciones caninas de esta web:

email: info@takoda.es

En el siguiente gráfico podemos ver las áreas de competencia en las que se desarrolla el método y en las cuales nuestros profesionales certificados han sido formados:

formaciones caninas AMC-Lider Experto Modificacion de conducta canina

formaciones caninas,modificacion de conducta,cursos,seminarios,comportamiento canino,agresividad,reactividad,miedo,ansiedad,fobia,estres,alumnos,certificacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *