Curso Online de Gestión de Albergues y Centros Caninos


Lanzamos la versión ONLINE de nuestro Curso de Gestión de Albergues y Centros Caninos

Curso Intensivo que aporta herramientas y protocolos para mejorar o incorporar medidas de gestión de albergues y centros caninos mejorando el bienestar de los animales.

¿Te gustaría crear y gestionar tu propio centro canino?

¿Tienes en proyecto la creación de un refugio de animales en tu localidad?

¿Te sientes abrumado con tanta información y no sabes por dónde empezar?

Se trata de  una guía muy útil y completa para crear y diseñar tu propio centro canino.Además tendrás acceso al contenido que actualicemos con respecto a este tema de forma gratuita y por tiempo ilimitado.

¿Qué aprenderás?

Este curso está basado en la filosofía de la RSPCA (Real Sociedad para la prevención de la crueldad con los Animales. Sociedad de bienestar animal más grande del mundo), y de las experiencias a lo largo de los años ayudando a centros caninos y albergues de España y extranjero en la mejora de sus protocolos de gestión y mejorar de sus instalaciones así como el bienestar de los perros alojados.

Contenido del Curso

Se trata de un curso muy completo compuesto por 7 módulos, con un total de 31 Temas con vídeos explicativos y documentación complementaria que permitirá al alumno asimilar los conocimientos a su ritmo, cómodamente desde casa.

Duración del curso

La totalidad del contenido estará disponible para el alumno desde el momento de la compra.  Una vez finalizado y completado el test de evaluación correctamente, el alumno obtendrá un certificado de realización de esta formación online.

El objetivo de esta formación:

-Conocer programas de voluntariado

-Aprender cómo diseñar un centro canino o albergue de animales.

-Saber cómo implementar un programa de mejoras en la Gestión de Albergues y centros caninos

-Aprender a establecer programas de trabajo eficaz para personal de centros caninos- gestión de Voluntariado y personal de los centros.

-Conocer la normativa y legislación vigente que regula centros caninos

-Diseñar protocolos que mejoren el bienestar y la convivencia de los animales albergados.

 

 

Profesor del Curso

Marcos_J-Ibanez,experto_conducta_canina,experto_comunicacion_animal,autor,speaker_internacional,profesor,formador,creador_amclider

Marcos J. Ibáñez Guzmán – Director Escuela de Formación Canina TAKODA Adiestramiento Natural (R)

Educador Canino Profesional. Experto en Comportamiento y Comunicación canina.

Formador y ponente Internacional

Autor de los Libros: Manejo y Conducta Avanzado en Perros Problemáticos: Sigue las huellas del camino correcto. Y Descodificando el lenguaje canino. Hablando se entienden los perros.

Es uno de los pocos profesionales que cuentan con formación acerca de la gestión de Albergues y centros caninos ofrecido por la RSCPA.

Marcos J. Ibáñez ha ayudado a cientos de centros caninos y refugios de animales en la creación, mejora o adecuación de sus instalaciones, así como en la incorporación de nuevos protocolos de gestión que han mejorado notoriamente el bienestar de los animales.

 

Requisitos para acceder al curso:

No se requiere conocimientos previos ni experiencia en el campo de la educación canina ni del adiestramiento, sólo interés por aprender acerca de los métodos más eficaces para la gestión de albergues y centros caninos.

Titulación

Al finalizar, el alumno recibirá un diploma acreditativo otorgado por TAKODA de la realización del Curso Online de Gestión de albergues y centros caninos.